Meditación Samarpan

Aquí aprenderás sobre Meditación Samarpan, una práctica que con paciencia y dedicación te guiará por un bello camino de despertar espiritual. Poco a poco se encenderá tu energía interna, desaparecerán los problemas de tu vida, te sentirás satisfecho, tranquilo e irradiarás bienestar.

Si te encuentras en una honesta búsqueda de verdad espiritual, experimentarás inmediatamente la realización de tu ser; o si lo que buscas es ‘solo’ un poco de paz mental, experimentarás eso inmediatamente también. Con fe y entrega en la práctica, la Meditacion Samarpan te convertirá en tu propio Gurú; en el sabio Maestro y Creador de tu propia vida.

¿Qué es Meditación?

La meditación es una técnica universal que se utiliza para despejar la mente y poder conectar con nuestro ser interior. Meditación significa vivir totalmente en el presente sin pensamientos del pasado ni del futuro, fusionando lo Divino a nuestras vidas.

La meditación es una técnica universal que se utiliza para despejar la mente y poder conectar con nuestro ser interior. Meditación significa vivir totalmente en el presente sin pensamientos del pasado ni del futuro, fusionando lo Divino a nuestras vidas.

Meditación Samarpan

La Meditación Samarpan es un poderoso y efectivo método de meditación proveniente de los Himalayas mediante el cual todos podemos obtener la realización del ser, descubrir el propósito de nuestras vidas y lograr el éxito en todas nuestras actividades. La meditación Samarpan realza nuestro bienestar espiritual y nos llena de paz; nos guía hacia una vida feliz, saludable y totalmente equilibrada. Samarpan nos llena de satisfacción y alegría de vivir, eliminando el estrés y las preocupaciones de la vida diaria. El objetivo de la Meditación Samarpan es despertar la humanidad en las personas y enseñarnos a vivir de acuerdo a nuestra verdadera naturaleza.

Samarpan quiere decir ‘entregar’, ‘dejar ir’ los problemas del pasado y las preocupaciones sobre el futuro, nuestra negatividad y nuestro ego.

Durante la meditación la mente se encuentra en un estado elevado en el que no existen pensamientos. Es entonces cuando Kundalini – la Energía Divina que todos llevamos dentro – despierta y nos unimos con nuestra alma (aquella expresión del Ser Supremo en la tierra), ofreciéndonos la experiencia de nuestra realidad como Consciencia pura y expansiva. De esta manera la Meditación Samarpan nos enseña a entregarnos con fe a la sabiduría, plenitud y amor de la Consciencia Universal.

Cuando nos unimos a la Consciencia Universal a través de la meditación Samarpan, sentimos el flujo de Energía Divina en nuestro cuerpo y mente, experimentando sublime paz, dicha y satisfacción. Así como las palabras no son suficientes para describir el aroma de las flores, de igual manera la experiencia de esta celestial dicha eterna no se puede expresar con palabras.
En realidad, así como la fragancia del ciervo almizclero, el tesoro de la dicha eterna se encuentra dentro de nosotros, y la manera sencilla de obtenerlo es a través de la Meditación Samarpan. La meditación Samarpan se basa en la experiencia del conocimiento interno.

 

  • Si deseas aprender paso a paso a hacer esta práctica, ingresa a la sección ‘El Método’ ó Haz click Aquí.

Si deseas recibir siempre lo último de la Meditación Samarpan, suscríbete a nuestra base de datos – ¡Haz Click Aquí!